Arnés para American Pit Bull Terrier

 

 En nuestra tienda presentamos un amplio surtido de arneses para American Pitbull Terrier

 

Preste atención al modelo de arnés de cuero para perros de trabajo y servicio, que convendrá idealmente a su American Pitbull Terrier. Con ayuda de este arnés se puede cumplir ejercicios de ataque y de defensa. Hecho de cuero de muy buena calidad, es muy cómodo y elástico. Tiene forro de fieltro, que permite evitar fricci'on de la piel del animal. Gracias a los cierres y correas, puede adaptarlo a la medida de su perro. Está disponible en tres variantes de color y de tamaños.

 

Arnés de trabajo para american pitbull terrierFoto: Arnés de trabajo para american pitbull terrier

 

Nuestro arnés de diseño clásico del cuero, fabricado a mano, es un accesorio digno de su campeón. Es ligero y cómodo, da la libertad necesaria de movimientos al animal, es fácil de poner, es multifuncional y universal, se puede emplear como arnés para perro joven, arnés para perro adulto, arnés de paseos, arnés de tecnicas, arnés de entrenamiento canino. 

 

Arnés de cuero de adiestramiento para pitbullFoto: Arnés de cuero de adiestramiento para pitbull

 

Le presentamos un modelo especial, destinado para su American Pitbull Terrier, arnés de nylon multifunccional deportivo para perros. Este arnés es ideal como arnés de aprendizaje, arnés de estudios, arnés de paseos, arnés de deporte y otros objetivos de uso. Fabricado de nylon de alta calidad, que lo hace muy seguro y cómodo, está completado con una cómoda asa, que facilita el control de su animal. Está disponible en tres tamaños.

 

Arnés para american pitbull terrierFoto: Arnés para american pitbull terrier

 

Para el adiestramiento de su American Pitbull Terrier tenemos un modelo especial, el arnés nylon para perros. Hecho a mano, con nylon de alta calidad, que no absorbe polvo y agua. Es muy ligero y cómodo. Muy robusto y seguro, hará facil el adiestramiento de su querido perro. Es ideal como arnés deportivo, arnés de estudios, arnés de aprendizaje, arnés de paseos. Tiene tres tipos de tamaño, entre los cuales se puede elegir el más conveniente a su pupilo. Está Completado con una asa especial, que permite controlar mejor las acciones de su mascota.

 

Arnés de adiestramiento para american pitbull terrier
Foto: Arnés de adiestramiento para american pitbull terrier

 

Cómodo arnés deportivo de arrastre, es un accesorio perfecto para el adiestramiento del Pitbull Terrier. Resistirá facilmente a la fuerza del perro, es muy cómodo y seguro para salud de la mascota. Está fabricado con materiales de la mejor calidad, es muy ligero y suave. Nuestros expertos lo elaboraron especialmente para la raza American Pit Bull Terrier, y aconsejan usarlo como arnés de paseos,, arnés de tecnicas, arnés de ejercicios, arnés de enseñanza, arnés de remolque. Está equipado con correas regulables, remaches fuertes y cierres seguros, este accesorio es un0 de los mejores para adiestrar a su perro.

 

Arnés deportivo para pitbull
Foto: Arnés deportivo para pitbull

 

En el adiestramiento y aprendizaje de su American Pitbull Terrier le ayudará este modelo de arnés para perros fuertes. Se fabrica de cuero de la más alta calidad, que garantiza su robusteza y seguridad. Completado por remaches y anillos de metál, elaborado completamente a mano, que lo hace exclusivo y muy cómodo para su animal. Este modelo está disponibles con asa y sinn asa. Además, viene con forro de fieltro, que dará a su mascota doble confort.

 

Arnés para american pitbull terrier
Foto: Arnés para american pitbull terrier

 

Presentamos un modelo de arnés exclusivo para su American Pit Bull Terrier, el arnés con espinas de paseos para perros. Es ideal como arnés de paseos, arnés de vías, arnés de estudios, arnés de adiestramiento. Hecho de cuero resistente, que lo hace seguro y robusto. Tiene un diseño original, gracias a la decoración de espinas metálicas. posee forro de fieltro, que dará el confort maximal a su animal. Es regulable, se puede adaptar a medidas de su mascota. Con este arnés exclusivo su pupilo, se distinguirá de entre los demás.

 

Arnés con espinas metálicas para american pitbull terrier
Foto: Arnés con espinas metálicas para american pitbull terrier

 

Arnés cuero para perros grandes y fuertes, es el modelo que busca para ejercicios y adiestramiento de su American Pitbull Terrier. posee doble capa de cuero, es un artículo seguro y muy robusto. Está completado con remaches sólidos, que brindan robusteza adicional, forro de fieltro, que lo hace muy cómodo para su mascota. Puede encargar el modelo con asa o sin asal. 

 

Arnés de paseos para american pitbull terrier
Foto: Arnés de paseos para american pitbull terrier

 

Para que su American Pitbull Terrier tenga un aspecto elegante y se distinga entre otros perros, le proponemos el modelo de arnés exclusivo de cuero para perros. Tiene diseño exclusivo gracias a los adornos metálicos. Hecho a mano con cuero de primera calidad, es muy cómodo y seguro. Conviene como arnés de vías, arnés de paseos, arnés de estudios, arnés de aprendizaje y para otros objetivos de uso.

 

Arnés con adornos metálicos para american pitbull terrier
Foto: Arnés con adornos metálicos para american pitbull terrier

 

Hay situaciones, cuando su fiel amigo necesita su ayuda y apoyo más que siempre. Nuestros expertos elaboraron un arnés especial para perros enfermos, con ayuda de este modelo, podrá ayudar a su mascota, durante el periodo de recuperación. Está fabricado del nylon de mejor calidad, es hipoalérgico y muy suave, no molestará a su mascota y le dará  libertad de movimientos. Gracias al asa, se puede retener al perro y ayudarle de forma muy sencilla.

 

Arnés para perros enfermos para pitbull
Foto: Arnés para perros enfermos para pitbull 

 

Para su American Pitbull Terrier tenemos un modelo exclusivo de puro estilo, El arnés exclusivo decorado con semiesferas metálicas. Se fabrica a mano con cuero de alta calidad, es muy seguro, práctico y fácil de usar. Este arnés es un verdadero adorno para su pitbull. Conviene perfectamente como arnés de paseo, arnés de adiestramiento, arnés de estudios, arnés de aprendizaje. Está disponible en tres colores: negro, marrón y natural.

 

Arnés con semiesferas metálicas para american pitbull terrier
Foto: Arnés con semiesferas metálicas para american pitbull terrier

 

Para adiestramiento o paseos con su American Pitbull Terrier, le  proponemos este modelo de arnés nylon para paseos. Hecho de nylon resistente, que garantiza su seguridad y practicidad al momento de usarlo. Es ligero y cómodo, dará confort maximal a su perro. Se puede usar como arnés de aprendizaje, arnés de estudios, arnés de paseos, arnés de juegos, arnés para perro militar, arnés para perro de servicio. Está disponible en cuatro tamaños: para perros de todas las medidas.

 

Arnés de paseos para american pitbull terrier
Foto: Arnés de paseos para american pitbull terrier

 

Arnés deportivo de nylon para su American Pitbull Terrier. lo puede utilizar como arnés de pulling para perro, arnés de deporte canino, arnés de ejercicios fíisicos, arnés para remolque. Está elaborado con  materiales de altísima calidad, que aseguran su solidez y robusteza. Es un arnés práctico y cómodo para pupilo.

 

Arnés deportivo para american pitbull terrier
Foto: Arnés deportivo para american pitbull terrier

 

Estandar de la raza American Pit Bull terrier: 

  • Historia del origen: El American Pit Bull Terrier  es una raza de perro, originaria de Estados Unidos, que se forjó a partir de perros importados desde el Reino Unido. Se utilizaban como perros de pelea hasta que éstas fueron prohibidas en 1976; actualmente son criados como mascotas y atletas en deportes legales. Ahora En España y en muchos otros países está considerada como una raza potencialmente peligrosa de perros.

  • País de origen: Estados Unidos.

  • Carácter: Es entusiasta, fiel, divertido,verdadero protector y de ideas muy fijas. Asimila bien los cambios y se le considera un compañero excelente para los dueños que le puedan dedicar parte de su tiempo. Con los niños es muy tolerante, se dejará manosear por ellos y participará encantado en sus juegos.

  • Cabeza: Su cabeza es ancha. El hocico será recto y de forma cuadrada. Sus orejas son de tamaño mediano y las lleva caídas. Los ojos son redondos, separados entre sí y situados en una posición baja.

  • Cuello: Muy musculoso y fuerte.

  • Cuerpo: Tiene cuerpo más largo que alto.

  • Cola: Está insertado bajo; debe ser de largo hasta un poco antes de llegar a los corvejones.

  • Miembros: Los pies deben ser pequeños e insertados altos en las ranillas o trabaderas. Los hombros tienen que ser un poco más anchos que las costillas a la altura de la octava costilla. El antebrazo, debe ser sólo un poco más largo que el húmero.

  • Pelo: Corto, liso y fuerte. Puede ser de diversos colores o de combinaciones de los mísmos.

  • Medidas: Altura: Machos 38-48 cm. Hembras 35-45 cm. Peso: Machos 15-28 kg. Hembras 14-23 kg.

  • Faltas: Cualquiera divergencia de norma puede considerarse como un defecto.
  • logo_herm_sprenger
  • northmate
  • logo_patentopet
  • logo_fordogtrainers
Top